30 de abril de 2009

El fin del mundo



No hay duda, hemos llegado al fin del mundo. Todos los síntomas lo evidencian y así lo proclaman los diversos medios informativos, con la necesaria alarma que es necesaria en estos casos:

El Gobierno congela el recibo de la luz a cinco millones de hogares hasta 2012

España aporta ya dos de cada tres parados de la eurozona en un año

Caen vacas de punta

Los casos sospechos de gripe porcina en España superan el centenar

Tenía sexo con una camioneta

Gripe porcina: subieron a nueve los casos bajo sospecha en el país

Pémex reporta pérdidas de 26 mil 997 mdp

Grippe porcine: la France passe au niveu 5 d'alerte

Epidemia de dengue en Argentina


Ante tales muestras de pánico no queda otra que claudicar y admitir que hasta aquí llegamos. ¿Y ahora qué? Pues quién sabe, habrá que esperar sentado qué pasa mañana si hoy es el fin del mundo, a ver cuál es el nuevo mal que viene. ¿Superará el de ayer? Es complicado, cada día es un nuevo reto, pero no hay que perder la esperanza, siempre estamos a tiempo para eso.

2 comentarios:

Yo dijo...

Sí, el fin del mundo se acerca... lo he visto claro en lo de las vacas que caen del cielo (¿y a mí me pareció extraordinario ver caer ranitas del cielo? tengo que mandar este link a los que no me creyeron. A ver qué piensan de las vacas...)pero sobre todo, lo tengo claro con el señor que se desfogó con el todoterreno y encima le pegaba!!!!!

Óscar Martín Hoy dijo...

Es que el mundo está muy mal y el señor buscó la solución más fácil para desahogarse.