6 de marzo de 2009

Prohibido aburrise

...

...

...

No, basta ya, no podemos aburrirnos, quién se aburre hoy, quién puede aburrirse con la cantidad de cosas que te atacan a cada momento. Es imposible aburrirse como es imposible estar en silencio absoluto, que ya habrá alguien, el vecino, el teléfono, el ventilador o cualquier otro accidente que se encargue de que no estés en la calma absoluta. Hay tantas interferencias que no es fácil discernirlas y los estímulos se sobrestimulan, crecen y sobrecrecen como la imperiosa necesidad de hacer algo, pues quien no lo está haciendo parece condenado a la maldición de aburrirse y eso no puede ser, adelante, adelante, apenas tenemos tiempo de pensar y de asimilar pero no podemos parar, como si de eso dependiera nuestra vida líquida, tenemos la sensación de perdernos algo importante, algo irrepetible en la tele o en la calle o en los diarios o en internet, de algo que con solemnidad se afirma que está pasando y como te lo pierdas vas a querer matarte porque va a ser histórico, así que corre, haz algo más.

Viendo que no se puede perder el tiempo no haremos un largo discurso para no ser aburridos, que nadie nos confunda con moralizadores. Simplemente daremos dos enlaces, por si, después de todo, alguien sufre la tentación de aburrirse con más letra junta de la que aquí encuentra:

http://bibliotecaignoria.blogspot.com/2007/04/descarga-de-libros-completos.html

http://geniomaligno.com.ar/?page_id=6

2 comentarios:

Noelia A dijo...

Y sí, de veras, hay quienes se aburren, por abulia.

Saludos, gracias por leer mi Mada. No tengo la menor idea de por qué le puse ese nombre, quizás buscaba un nombre con el que nadie se vaya a sentir identificado... jaja Que no diga, oye, esa soy yo!

Óscar Martín Hoy dijo...

De nada, un gusto leer tu blog, hasta podría ponerlo en mis enlaces. Pero me temo que no puedes escapar, Mada eres tú sí o sí, nuestras palabras acaban por delatarnos. De todos modos no me parece que salgas mal parada.

¿Has visto que manera de aburrirnos?

Tengo que mejorar mis entradas, las últimas son medio flojas, como descuidadas, y ni como divertimento tienen excusa.